1 de octubre de 2017

Café, Vida Y Muerte

Café y un poco de amor platónico, era la mezcla perfecta en aquellas noches donde la luna me regalaba su mejor sonrisa, algo especial, algo  trascendental, yo andaba en inercia aplastante, no era yo y eso bastaba para continuar la vida, hasta que desperté.



Todo mi mundo se empezó a desmantelar en aquel momento, no era el mejor , pero si fue el culminante, mis ojos se abrieron al descubrir que no tenía oportunidades de cambiar, yo ya estaba formado, bien definido y totalmente asiduo.¿Por qué hasta ahora me vienen a despertar? Quiero una respuesta...tan solo una, que saque mis dudas a emerger y deslize mis temores al declive , quizás sea el lugar apropiado.  Ahora un café no basta para sanar las heridas con las que nací, tengo que aceptar que hay cosas que nunca tendré y que al huir de muchas cosas quedaré atrapado por mil más.

¿Vida dónde estás? Tengo años sin verte pasar, descalzo he estado desde algunos diciembres atrás. En algunas noches tengo citas con desconocidas almas que saben hablar mejor que yo, las palabras elegantes no hacen parte de mis riquezas  y mucho menos los chistes sin sentidos. En algunas tardes juego a ver los partidos, ¿partidos? ¡Oh rayos he dicho partidos! ¡yo detesto los partidos!¡VIDA! Si tan solo...contestarás, tengo mil cosas que decirte hoy.

Una cosa más,gracias por cegar mis ojos y hacerme vivir una mentira, al hacerme creer que he sido fuerte, que nada me ha afectado; burlas,fracasos,desamores  y  que no como de la gente, pero el café sigue sin despertarme lo suficiente y tú que lo tienes que hacer no lo haces, vida, maldita y maravillosa vida, algún día dejaré de buscarte y ese día  mi único refugio será la muerte.