2 de agosto de 2017

Prepárate Para Los Problemas Y Más Vale Que No Temas

El desierto se asomaba, el sol conspiraba a su favor, se cubren con el cielo gigante, algo demandante, como la supervivencia. Si mueres es porque no haz bebido suficiente determinación, ponte de pie y tomate todas las motivaciones posibles.


No es fácil ser la oveja “salada” en la familia. Todos queremos obtener algo de esta vida loca, sueños por hacer realidad y sobre todo ser felices. ¿usted quiere ser feliz? Pues prepárese para los problemas y más vale que tema, porque no van precisamente a proteger a el mundo, más bien el mundo intentará detener cualquier acto de prosperidad que puedan tener, pero eso no es excusa para fracasar antes de tiempo. Ante todo conservemos la calma y valoremos eso que hoy tenemos,quizá no sea lo mejor, ni lo que tú querías, pero puede ser la puerta para cosas mejores.

Convierte ese desierto en un paraíso y hazte un lago con tus propias lagrimas,tírate y nada, que las cosas se pondrá mejor solo si tú permites que la vida te lleve, pero sin juzgar el transporte en donde ha decidido montarte, no te sientas como costal en la maleta, bueno quizá si lo eres , pero sé el mejor costal, el que lleva adentro aquello que será de utilidad sea para construir o para alimentar.

Nunca te sientas impotente o desechable, porque lo que tú eres o haces, realmente a quién beneficia es a ti mismo y podemos perdernos a nosotros mismos, en un mundo donde no sabemos realmente que queremos, conseguimos cosas y después ya decidimos dejarlas, pesando que no era para uno. Gózate lo que estas viviendo, no dejes escapar las oportunidades venideras, aprende de la experiencia por la que pasas hoy, y mañana recibirás la mejor noticia de tu vida, porque de algo estoy seguro...todo obra para bien. Ahora pelea y vence con tu mejor actitud.


prepárate para los problemas y más vale que no temas.