14 de mayo de 2017

A quién corresponda

Medellín, 14 de mayo 2017.




A QUIÉN CORRESPONDA:

Me permito informarle que conozco amplia y detalladamente al Sr  y puedo asegurar que es una persona íntegra, estable, totalmente responsable y competente para cualquier tipo de actividad que se le recomiende. Conozco su recorrido y sé lo difícil que le ha sido defender fervientemente su valores y ética con respecto a su visión de la vida y sentimientos, que van muchas veces en contra de lo que se nos ha predeterminado hasta el día de hoy.



Tal vez le gusta besar a personas poco comunes, pero es parte de su condición humana. Tal vez no es humano. Tal vez no es parte del orden natural de las cosas. No es alguien de quien debamos huir o tengamos que ahuyentar, sigue siendo el mismo hijo que ha conocido su madre desde que estaba en su vientre, ha sido el mismo hermano que han visto crecer sus menores, ha sido el mismo hombre que quiere lograr sus sueños y hacer realidad todos sus objetivos. Este individuo no es más que nadie, tampoco es menos, solo es él, un hombre y eso lo tiene muy claro.

Por lo anterior no tengo inconveniente ninguno en recomendarlo ampliamente agradecido de antemano la atención y facilidades que le puedan brindar.





ALEJANDRO ALVAREZ




Imagen.