26 de abril de 2017

No me prometas

Puedes dibujarme la luna en medio de una tarde ardiente, quizás no sienta el calor, puedes llenarme el corazón con caramelos y un poco de postre, salsa de piña y arequipe en mis venas, hazlo te lo permito, eso me hará bien, pero cuando no tengas nada que darme, entonces simplemente no me prometas nada, no lo hagas, no me prometas nada.

Joseph Gordon-Levitt- 50/50

Puedes decirme que todo bien estará, quizás así lo sea, pero cuando las cosas no estén bien, no me digas que lo están. Si yo no estoy bien, por el hecho de que tú si lo estés , eso no quiere decir que yo deba de estarlo, porque no lo estaré. No me digas que no este mal, ya que si estoy mal, es porque no estoy bien, no me prometas que todo estará bien, no cuando realmente el único que no estará bien soy yo, no me prometas nada.

Puedes consolarme, quizás así logré sonreír algunas veces, pero si las cosas se van a acabar, simplemente hay que dejar que acaben. Nada es para siempre y mucho menos la vida. Cuando se acerque el día no me digas cosas bonitas, no me hagas sonreír para sentirme vivo, no me abraces para que el dolor no sea tan fuerte, deberías decirme las cosas como son. Si se me acaba la vida, deberías decírmelo, dime que estoy muriendo, pero no me prometas que estaré bien, simplemente dímelo, pero por favor... no me prometas nada.


Imagen.