1 de febrero de 2017

¡MALDITA CULPA!




No se trata de ser buenos o de ser malos, se trata de ser persona. 


Tenemos diferentes características, pero nos une lo humano, lo deseable, lo odiado, lo inevitable, lo evidente, nos unen miradas y silencios. Ya no sé en qué lado estoy, si soy bueno o un aprovechado de circunstancias,que pensaba que estaban a mi favor, creo nos pasa todo el tiempo, creemos que estamos haciendo lo correcto al conseguir un poco de lo que tanto deseamos, pero nos olvidamos que existen terceros a los cuales les podríamos hacer daño y terminar todo en una catástrofe sentimental.

No sé, pero ocurrió, soy el malo, el que se ha aprovechado, el que ha hecho daño, el que acabó con todo y de paso acabé con mis propios latidos. ¿Por qué? ¿Qué ganaba con cagar una vida? ¿Era necesario que me felicitara? ¿En realidad soy tan asqueroso y aprovechado como dice? ¿Desde cuándo tomo ventaja de las desgracias alejas? ¿Desde cuándo?


No se trata de ser bueno o malos, se trata de ser persona. Tenemos diferentes características, pero nos une lo humano, lo erróneo, lo no pensado, la tristeza, el coraje, la impotencia, la culpa, si sobre todo la maldita culpa, la malparida y desgarradora culpa, ¡MALDITA CULPA! Que acabas con la paz y la conciencia tranquila de quién no ha hecho nada para cagar la vida de nadie.