20 de enero de 2017

Mr. Monstruo 2

Y la culpa hace que me de golpes de pecho, he ahí el primer acto de violencia, cuando se desobedece la consciencia no es consuelo sino un asesino en celos, ahora la violencia ha de vivir en mí, es inevitable, casi como sonreír porque si, o mirar por no callar, me destruí por dentro al conocer la verdad de mi actos y tomar dicciones que me han pesado tanto, como la de aceptar que el fruto prohibido me ha condenado y lo peor es que nunca supe a qué sabia , ni su olor quedo en mis recuerdos mientras moría.



No puedo contener la violencia que llevo dentro, corre por mis venas, no es veneno que llena, pero tampoco leche que mate. Mientras camino bajo la mirada y veo como mis pasos me llevan a donde ya saben, no necesitan guía o un vigilante, ellos sabes que hacer al igual que mis pensamientos al ver de frente lo que ocurre fuera de mi mente y es inevitable. Hay que golpear aunque me llamen miserable, no entiendo a los pacifistas que se encierra en las paredes que los protegen del enemigo, que pretenden cambiar la sociedad a punta de palabras bonitas, muchos mueren y seguirán muriendo sino se mata el problema y se libera la bestia que ataca lo que haya que atacar sin mente.

Mientras más me quieran controlar, más razones para matar me estarán dando, quizás soy un poco tartamudo, quizás soy un mudo, quizás no me hable mucho, quizás las palabras no hacen parte del arma de un asesino, bueno, aun no he matado, pero el monstruo que llevo dentro lo hará conmigo si le sigo huyendo.


Hoy quiero liberar al monstruo, primero mi vida, aunque mueran los demás, total ya tuve una y al descubrir la culpa al saber que la tenía, me ha dado muerte sin consulta.